Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

GIO, PINA Y EUROPA, EN "STAND BY"

Pepe Mel ya lo presagió. Dar por muerto a este Mallorca le podía costar un disgusto gordo a su Betis. Y así fue. Los verdiblancos desaprovecharon su primer match ball europeo con una primera parte infame. En la segunda sí se mostró más competitivo y buscó el gol. Pero no hubo forma.
A falta de dos jornadas, el Betis sigue necesitando dos puntitos para asegurarse Europa siempre que el Rayo siga vetado por UEFA. De lo contrario, necesitaría cuatro si los de Jémez lo ganan todo.
Los vallecanos enviaron ayer su recurso a la UEFA para intentar obtener su licencia. No lo hacen con excesivas esperanzas pero es posible que la respuesta del organismo europeo no llegue antes de que acaba la Liga por lo que el suspense del octavo puede prolongarse.
Entretanto, el Betis se ha empeñado en darle emoción al séptimo puesto. Y aunque mantiene tres puntos de ventaja, la próxima jornada recibe a otro equipo que se juega la vida, el Zaragoza, mientras que el Rayo se mide al Getafe y el Sevilla, a Osasuna.
El Betis tenía anoche un doble interés. Y es que de haber ganado las conversaciones con Serra Ferrer para sentar las bases de posibles negociaciones por Pina y Giovani habrían sido más asequibles.
El mexicano se lució y fue uno de los artífices del empuje bermellón, mientras que el manchego mostró sus credenciales durante los minutos que estuvo en el campo antes de su lesión.
En ambos casos, sus incorporaciones sólo serían factibles económicamente en caso de descenso del Mallorca. Si se mantiene, Pina no saldría por menos de seis millones y Gio se convertirían en misión imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario