Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

MOLINA HACE TRABAJO ESPECÍFICO PARA PODER JUGAR ANTE ZARAGOZA

El delantero del Real Betis Jorge Molina, que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión, ha hecho trabajo específico en el gimnasio dentro de su proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el Camp Nou, con el objetivo de estar disponible para el próximo domingo ante el Zaragoza.
Jorge Molina, que se lesionó hace tres jornadas en el partido que los béticos disputaron en el campo del FC Barcelona, ya se entrenó el martes pasado con normalidad con el resto de sus compañeros, aunque no ha saltado al césped al haber preferido los servicios médicos del club verdiblanco que trabajara de forma singular en el gimnasio.
Según ha informado el Betis, el alicantino ha intensificado su labor de recuperación del tobillo dañado para intentar estar a disposición del técnico Pepe Mel para el trascendental encuentro frente al Zaragoza en el Benito Villamarín, en el que los béticos se juegan la clasificación, ocho años después, para la Liga Europa.
En el entrenamiento, los centrales Antonio Amaya y Mario Álvarez, el medio Beñat Etxebarría y el extremo Juan Carlos Pérez, que arrastran molestias o fatiga física, no se ejercitaron con el grupo y realizaron trabajo de descarga muscular.
No obstante, en el club se espera que a lo largo de la semana se vayan incorporando a los entrenamientos con sus compañeros dependiendo de su evolución.
Además, el centrocampista José Alberto Cañas, que ha sido baja en los tres últimos encuentros, primero por sanción (Barcelona) y posteriormente por lesión (Celta y Mallorca), volvió a completar toda la sesión sin problemas, al igual que ya hizo el pasado martes, una vez recuperado de sus problemas en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario